Ante la pregunta sobre cómo ha cambiado su situación económica en los últimos 2 años, el 28,3% considera que ha empeorado y el 29,5% que ha empeorado mucho. Además, respecto de las oportunidades laborales, el 64,9% cree que han empeorado, el 24,3% cree que se han mantenido y sólo un 8,6% cree que han mejorado. Por otro lado, un 52,8% considera que subir los impuestos es malo o muy malo para el crecimiento económico.
Un 69,2% de los encuestados manifestó tener un conocimiento intermedio, bajo o muy bajo sobre el patrimonio cultural. El 53,6% ha participado de alguna forma en el Día de los Patrimonios y un 43,2% mencionó que no. Entre los motivos de quienes no lo han hecho están que hay mucha gente (33,6%), que prefieren conocer en otras fechas (32,8%) o hacer otras cosas (11%). El 74,4% opina que lo sucedido durante octubre de 2019 tuvo un efecto destructivo o muy destructivo sobre el patrimonio cultural del país.
La encuesta, además, reveló que creció la proporción de quienes consideran que el proyecto de ley que busca implementar los fallos de la Corte Suprema empeorará la atención de salud de las personas en Isapres y Fonasa.
La medición de la Universidad San Sebastián arrojó dentro de las principales causas no ser sujeto de crédito (59,7%) y la obtención de poca información o condiciones distintas a las esperadas (12,4%). En otros resultados, a un 82% de los encuestados le gustaría acceder a este tipo de financiamiento, pero solo un 18% cree que podría hacerlo.